HotelsClick.com

Hotel Sachsentor

3 Estrellas

  Bergedorfer Schlossstraße, 10 - 21029 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

desde US$ 120,00(?) Reservar

El Hotel Sachsentor, de 3 estrellas, ofrece acogedoras y luminosas habitaciones con baño y acceso inalámbrico a Internet. En las inmediaciones del hotel hay una gran variedad de boutiques y tiendas. La parada de tren (S-Bahn) más cercana está a 5 minutos pie. Desde allí, podrá llegar fácilmente al aeropuerto de Hamburgo, al estadio, al centro de exposiciones y al distrito de los teatros. Las autopistas A25 y A1 están muy cerca. Por la mañana podrá saborear un rico desayuno bufé y por la noche podrá deleitarse con las especialidades internacionales del restaurante. En los meses de verano, podrá admirar las bonitas vistas de los jardines del castillo desde la terraza. Explore Bergedorf y la campiña de los alrededores, famosa por su variedad de flora. Haga una excursión a Schleswig-Holstein, estado bañado por el Mar Báltico en el este, o visite la histórica ciudad de Lübeck.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Por un huésped alojado acogedoras habitaciones ofrecen la confortable con acceso gratuito a Internet (W-LAN), Dusche/ WC, Satelliten-TV, Direktwahltelefon, Schreibtisch, Haarfön, Zimmersafe und Minibar. Ducha / WC, televisión vía satélite, teléfono directo, escritorio, secador de pelo, caja fuerte individual y minibar.

Situación

Este hotel está situado en Hamburgo, en el tranquilo distrito de Bergedorf, cerca del palacio Bergedorf, que alberga unos bonitos jardines. Asimismo, el centro de la ciudad de Hamburgo está a 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Sachsentor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sachsentor ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sachsentor estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Sachsentor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sachsentor ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca