HotelsClick.com

Hotel Imperial

3 Estrellas

  Millerntorplatz, 3-5 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Este hotel de 3 estrellas se encuentra al lado del teatro Imperial, cerca del distrito de St.Pauli, la zona de ambiente nocturno de Hamburgo. Está a un paseo del bulevar Reeperbahn, del mercado de pescado, del puerto y del centro de convenciones. El hotel Imperial, situado a 10 minutos a pie del centro de Hamburgo, ofrece habitaciones modernas y luminosas equipadas con baño y conexión a internet por cable. La estación de metro (U-Bahn) de St. Pauli está a las puertas del hotel y le asegura fácil acceso a todas las zonas de la ciudad. La estación de cercanías (S-Bahn) de Reeperbahn le permitirá acceder a los estadios AOL y Color Line. Tras un largo día de turismo, relájese y disfrute del ambiente agradable del salón del hotel donde se sirven bebidas las 24 horas del día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

50 habitaciones modernas y acogedoras en colores brillantes y tiernos invitamos a que permanezca. Todas las habitaciones con ducha o bañera y WC, televisión por cable y teléfono directo.

Situación

Situado al lado del Teatro Imperial de Hamburgo? s distrito de vida nocturna de St. Pauli, este hotel de 3 estrellas está a pocos pasos de la avenida Reeperbahn, del puerto, la lonja, y centro de convenciones. Sólo un paseo de 10 minutos de Hamburgo centro de la ciudad, el Hotel Imperial ofrece habitaciones modernas y luminosas con cuarto de baño y conexión a Internet por cable.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Imperial dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Imperial estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Imperial ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar