HotelsClick.com

Hotel Bellmoor Im Dammtorpalais

3 Estrellas

  Moorweidenstraße, 34 - 20146 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Rotherbaum

El hotel de 3 estrellas Bellmoor im Dammtorpalais ofrece amplias y cómodas habitaciones, totalmente amuebladas, decoradas con colores cálidos y equipadas con todas las comodidades modernas. Empiece bien el día disfrutando del abundante desayuno del Bellmoor mientras contempla las vistas a la ciudad. Gracias a la céntrica ubicación del hotel podrá recorrer la ciudad a pie o en transporte público. Descubra los restaurantes internacionales de las inmediaciones, los locales de ambiente nocturno del famoso distrito Reeperbahn y contemple las vistas al lago Alster.
Este hotel de gestión privada se encuentra en el histórico edificio Dammtorpalais, en el centro de Hamburgo, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Dammtor, del centro de congresos y del recinto ferial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La individualidad! Tan pronto como usted entrar en el vestíbulo de la residencia de la ciudad apartamento de una vez que se verá afectado por su ambiente muy caliente. Las habitaciones han sido decoradas con cuidado y atención para complementar el estilo del edificio de principios del siglo pasado. Con accesorios confortables, teléfono directo fuera de línea con acceso analógico a Internet, TV satélite, secador de pelo y otras comodidades, incluso los clientes más exigentes experimentará una sensación de bienestar.

Restaurante

El delicioso desayuno se sirve de 7:00 a 9:30 entre semana, de 7:00 a 11:00 los sábados, y de 8:00 a 11:00 los domingos y festivos. Previa petición, puede desayunar fuera del horario habitual.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Bellmoor Im Dammtorpalais es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Bellmoor Im Dammtorpalais ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Bellmoor Im Dammtorpalais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bellmoor Im Dammtorpalais dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar