HotelsClick.com

Hotel Bergedorfer Hohe

3 Estrellas

  Reinbeker Weg, 59 - 21029 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

desde 108,00 €(?) Reservar

El hotel de 3 estrellas Bergedorfer Höhe ofrece unas habitaciones elegantes, de diseño y con cuarto de baño privado y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Para empezar el día, puede saborear un saludable desayuno bufé. Por las noches, puede degustar una cena bufé caliente y variada, antes de ir a tomar algo al íntimo bar del hotel. No dude en venir a descubrir los preciosos senderos de la zona, disfrutar del aire puro y explorar la animada zona comercial de bergedorf. También puede visitar la encantadora ciudad de Hamburgo, a tan solo 40 minutos en coche.
Este hotel, amueblado con elegancia, se encuentra en una posición privilegiada de Bergedorf, cerca del bosque de Bergedorfer Gehölz y a 40 minutos de la animada ciudad de Hamburgo.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones dispuestas os hará sentir como en casa. Cada uno de los 9 dobles y 2 habitaciones individuales algunas con terraza, está equipado con ducha / WC y secador de pelo, teléfono y un adaptador de comunicaciones, TV satélite, caja fuerte y minibar.

Restaurante

The restaurant?s evening menu tempts you with hearty treats and fresh specialities. Reservations are highly recommended.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bergedorfer Hohe ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Bergedorfer Hohe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bergedorfer Hohe ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca