HotelsClick.com

Hotel 66

2 Estrellas

  Hein-Hoyer-Strasse, 66 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Nuestro tranquilo y céntrico hotel le ofrece una estancia confortable y a buen precio.Este hotel goza de una excelente ubicación en el corazón de la vibrante ciudad hanseática de Hamburgo, a pocos minutos del puerto, de los puentes de St. Pauli, de los famosos teatros musicales y de la calle Reeperbahn. Schanzenviertel también es una zona de moda y está cerca del hotel. La parada de metro St. Pauli está a sólo 500 metros del hotel, que le llevará en unos minutos al centro de la ciudad, la estación de tren principal y el centro de exposiciones. A pesar de su céntrica ubicación, el hotel 66 es tranquilo y de calidad. Ofrece habitaciones confortables y un servicio agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha. Algunas de las más grandes son adecuadas para grupos de estudiantes.

Restaurante

Servimos un surtido desayuno buffet por las mañanas.

Situación

Este hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y una ubicación céntrica. Se encuentra en el corazón del barrio St. Pauli de Hamburgo. La estación de metro St. Pauli y la Reeperbahn están a 700 metros del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel 66 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar