HotelsClick.com

Auto-Parkhotel Hamburg Gmbh

2 Estrellas

  Lincolnstraße, 8 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Ya en la década de 1960, el hotel era un lugar de encuentro para los VIPs. Los legendarios Beatles, Jimi Hendrix, Los Señores, Sam Sham el, Tony Sheridan, Peggy March, Carol y el señor René Trude han dormido aquí. Disfruta de la terminal de Internet en el vestíbulo. Disfrute de un delicioso desayuno buffet en el salón después de una noche emocionante.
Este hotel de 2 estrellas en Hamburgo goza de una ubicación céntrica, cerca de la Reeperbahn, en el corazón del famoso barrio de St. Pauli. La gestión familiar Auto-Parkhotel está situado cerca del mercado del puerto y el pescado, a poca distancia de la legendaria vida nocturna de Hamburgo, musicales y de entretenimiento. Disfrute de las plazas de aparcamiento gratuito en frente del hotel, buenos accesos por carretera, y excelentes conexiones de transporte público. El tren urbano Reeperbahn (S-Bahn) está a sólo 200 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cómodo y atractivo - así que usted se sienta cómodo con nosotros! Con cuatro plantas, dispone de 40 habitaciones: Todas las habitaciones disponen de ducha, WC, televisión y teléfono.

Restaurante

Treat yourself to a tasty breakfast buffet from 06:00 until 10:00 in the cosy dining room. Help yourself to a selection of refreshing drinks.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Auto-Parkhotel Hamburg Gmbh es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar