HotelsClick.com

Hotel Altan

  Beim grünen Jäger, 23 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sternschanze

Situado en el céntrico barrio de St. Pauli, este hotel ofrece una base económica para sus vacaciones turismo por Hamburgo. A poca distancia a pie se encuentra el estadio Millerntor fútbol y una estación de metro que conecta con todas las atracciones de la ciudad. Los teatros de renombre musical, la catedral y la de Michaelis-Kirche (iglesia) se puede llegar con facilidad. Usted también encontrará una amplia variedad de restaurantes y bares a la derecha en su puerta. El hotel está bien adaptado a los huéspedes que viajan con las familias o grupos.
Situado en el céntrico barrio de St. Pauli, este hotel ofrece una base económica para sus vacaciones turismo por Hamburgo. A poca distancia a pie se encuentra el estadio Millerntor fútbol y una estación de metro que conecta con todas las atracciones de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Altan dispone de 15 habitaciones con 45 camas. Podemos organizar la cantidad de camas para usted individualmente. Par ex. si usted viaja como es una familia o un grupo grande. La mayoría de nuestras habitaciones están equipadas con ducha y WC. Algunos tienen también una pequeña cocina en el mismo y / o varias habitaciones. 2 habitaciones sólo tienen ducha y WC en la misma planta. Todas las habitaciones disponen de TV.

Restaurante

Our lively breakfast bar is a popular meeting place throughout the day. Make use of the free internet hotspot there whenever you please.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Altan es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Altan ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Altan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Altan dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar