HotelsClick.com

Hotel Hafen Hamburg

4 Estrellas

  Seewartenstraße, 9 - 20459 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Durante más de 30 años, la propiedad privada y el hotel administrado por encima del puerto de Hamburgo es conocido por su servicio personalizado y su ambiente especial. Construido originalmente como casa la gente de mar de Hamburgo en 1864 reabrió sus puertas como hotel en 1979 con sólo 80 habitaciones. Es justamente considerado el hotel más hanseática y marítimas en Hamburgo. En 1987 la Torre, con su famoso Tower Bar en la planta superior se construyó y desde 1995 el hotel se completa con la llamada "Residenz". Todo el complejo ofrece ahora un total de 353 habitaciones.
Situado al lado del puerto, centro de la ciudad - 1,5 km. Estación más cercana / metro: 5 minutos a Landungs, San Pablo. Más cercano centro de exposiciones: 2,5 km. Aeropuerto más cercano: 12 km a Hamburgo Fuhlsbuettel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con teléfono de línea directa con contestador, mini-bar, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana, de pago y televisión por cable y secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen acceso a Internet de alta velocidad. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a utilizar la WLAN, tanto en los grupos de presión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Hafen Hamburg es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Hafen Hamburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hafen Hamburg ofrece un servicio de minibar.

Reservar