HotelsClick.com

Hotel Baseler Hof

4 Estrellas

  Esplanade, 11 - 20354 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

desde US$ 123,00(?) Reservar

Este céntrico hotel es ideal para el viajero de negocios, turistas y grupos pequeños. A pesar de sus 240 camas del hotel todavía se siente muy privado. La familia Kleinhuis ha estado funcionando el hotel desde la 1920a. Dado que el actual propietario Sólo Kleinhuis se hizo cargo en el 1980a tarde el hotel ha sido completamente modernizado y ahora se actualiza constantemente con las normas vigentes y una calificación de cuatro estrellas. El hotel dispone de varias salas de reuniones de lujo y un restaurante el vino local muy conocido.
Importante lugar o monumento cerca del hotel: Situado en Neustadt en la ciudad de Hamburgo, la segunda ciudad más importante de Alemania.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo calido y acogedor con asientos cómodos donde usted se puede sentar a disfrutar un té, café o una bebida del bar.

Exterior

El Baseler Hof es un edificio tradicional de Hamburgo.

Habitaciones

En nuestro principal edificio del hotel Baseler Hof en Esplanade 11 usted puede elegir entre 163 habitaciones y 4 suites.

Restaurante

Disfrute de un excelente desayuno buffet. Por la noche visite el restaurante del hotel y bar de vinos Kleinhuis el cual ofrece 40 vinos y una variedad de cafés, tés y tortas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Baseler Hof está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Baseler Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Baseler Hof ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca