HotelsClick.com

Leonardo Hotel Hamburg-Stillhorn

4 Estrellas

  Stillhorner Weg, 40 - 21109 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

desde US$ 77,00(?) Reservar

Construido en 1987 y renovado en 2001, este hotel tiene tres plantas y un total de 148 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con 24 horas 24, un bar y un restaurante.
El hotel está situado en las afueras de Hamburgo, justo al sur de la ciudad. Rodeado de espacios verdes, rodeada por tres lados en una reserva natural, se encuentra en un pequeño lago y pitturesco. El otro lado da a la autopista, con un excelente acceso a Hamburgo y todo el norte de Alemania.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, cómodas y luminosas. Están agradablemente decoradas en estilo Laura Ashley. Disponen de camas dobles en las habitaciones individuales y dobles. Las habitaciones y los cuartos de baño están en excelente condiciones.

Restaurante

De los tres restaurantes que tiene el hotel, la cafetería es la más informal. La "brasserie" es informal y está adecuadamente decorada. El restaurante ofrece menús a la carta. Es fomal y elegante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Leonardo Hotel Hamburg-Stillhorn dispone de teléfono de línea directa. El Leonardo Hotel Hamburg-Stillhorn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca