HotelsClick.com

Hotel Bee Fang

1 Estrellas

  Kirchenallee 26 - 20099 Hamburg - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

El Hotel Bee Fang está situado en pleno centro de Hamburgo, frente a la estación central, aunque es muy tranquilo. Ofrece buenos accesos al transporte público y conexión directa con el aeropuerto. La calle Lange Reihe, con sus famosos clubs de artistas, restaurantes y cafés, está a dos pasos. Reeperbahn (el centro de la vida nocturna de Hamburgo), el puerto, el Hamburg Congress Centre, el centro de exposiciones, la principal calle de tiendas y los puntos de interés turístico se encuentran a escasa distancia y, quien no tengas ganas de caminar, también puede llegar a ellos en transporte público.
El hotel está cerca de la estación central de trenes de Hamburgo, lo que le asegura un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece un gran número de habitaciones individuales, dobles y familiares.

Restaurante

Comience el día de manera relajada con nuestro delicioso bufé de desayuno, que se sirve todos los días de 06:30 a 09:30. El hotel está al final de la calle Lange Reihe, famosa por sus cafeterías bohemias, bares y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Bee Fang dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Bee Fang ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Bee Fang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar