General
El Radisson Blu Hotel Hamburg es el lugar ideal para alojarse tanto por negocios como por placer. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosos servicios como: estacionamiento en el lugar, servicio de alquiler de bicicletas (ambos servicios son de pago), desayuno buffet (con cargo), 10 salas de reuniones / eventos totalmente equipadas, un spa con salas de sauna / tratamiento y gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos almuerzos y cenas en el restaurante Filini. Se admiten mascotas (servicio de pago).
Habitaciones
El hotel tiene 556 habitaciones y suites de diversos tipos, con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo moderno, con muebles de color claro y muchas comodidades, como wifi, té y café, aire acondicionado, teléfono y caja de seguridad. La propiedad tiene habitaciones para personas con movilidad reducida.
Situación
Se encuentra cerca del lago Alster y de la estación de trenes Dammtor-intercity, con fácil acceso al centro de congresos. El centro de exposición está a un paseo del hotel.