HotelsClick.com

Hotel Arcotel Onyx Hamburg

  Reeperbahn 1a - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

desde US$ 115,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En ARCOTEL Onyx Hamburg gozarás de una ubicación céntrica en Hamburgo, a pocos pasos de Teatro Imperial y Panoptikum. Este hotel de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de Operettenhaus y Club de la Comedia Quatsch.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, sauna y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hamburgo? En este hotel tienes a tu disposición 55 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Arcotel Onyx Hamburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Arcotel Onyx Hamburg ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Arcotel Onyx Hamburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca