HotelsClick.com

Hotel Stadt Altona

  Louise-Schröderstr. 29 - 22767 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

El hotel dispone de aparcamiento subterráneo gratuito, 2 bares y conexión Wi-Fi en las zonas públicas. La recepción está abierta las 24 horas del día. Capitanes en el salón de última hora y el bar, los que se accede por una entrada independiente, se puede disfrutar de una amplia selección de bebidas.
Se encuentra ubicado en barrio Altona de Hamburgo, a sólo 5 minutos andando de la Reeperbahn de S-Bahn. El hotel tiene acceso directo por S-Bahn de la estación central de Hamburgo y el Jungfernstieg. El famoso mercado de pescado se encuentra a menos de 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 150 camas en 85 habitaciones. Todas las habitaciones individuales tienen ducha, la mayoría de las bañeras están en habitaciones dobles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Stadt Altona es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Stadt Altona ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar