HotelsClick.com

Hotel Hilago 14

  Lautenthalerstrasse 17A, - 38644 - Goslar, Alemania ver el mapa

Cerca de Liebesbank Trail, Este apartamento para no fumadores ofrece ciclismo de montaña y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Liebesbank Trail: 0,4 km Kuttelbacherteich: 0,7 km Bocksbergseilbahn: 0,7 km Bocksberg Summer Toboggan Run: 0,8 km Iglesia de madera de Gustavo Adolfo: 1,7 km GlowGolf Harz: 7,4 km Robinson Playground Harz: 10 km Upper Harz Water Shelves: 13 km Siemenshaus: 16,2 km Musikinstrumenten- und Puppenmuseum: 16,6 km Brusttuch: 16,6 km Zinnfiguren-Museum: 16,7 km Palacio imperial de Goslar: 16,9 km Museum of late Middle Ages: 17 km Museum im Zwinger: 17 km Aeropuertos más cercanos: Hecklingen (CSO-Magdeburgo - Cochstedt): 112,2 km Hannover (HAJ): 111,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Tendrás una televisión LCD de 39 pulgadas con multitud de canales por cable. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás una caja fuerte y una zona de estar separada. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Goslar, estarás a menos de diez minutos a pie de Liebesbank Trail y Kuttelbacherteich. Además, este apartamento se encuentra a 20,9 km de Parque nacional Harz y a 1 km de Bocksberg Summer Toboggan Run.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El Hotel Hilago 14 es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hilago 14 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hilago 14 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar