HotelsClick.com

Alpenhof Garnihotel

3 Estrellas

  Ehrwalder Str.7 - 82467 - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

Este tranquilo hotel, con preciosas vistas a la Zugspitze, la montaña más alta de Alemania, cuenta con acceso directo a infinidad de senderos, pistas de esquí de fondo y una gran estación de esquí (800 m). El Alpenhof Garnihotel dispone de unas luminosas y acogedoras habitaciones con cuarto de baño, decoradas con un estilo colorido y campestre. Por las mañanas, se sirve un saludable desayuno en el comedor Tiroler Stube o la terraza. El restaurante Alpenhof, ubicado a 10 minutos de la zona peatonal de Garmisch-Partenkirchen, sirve lo mejor de la cocina tradicional bávara e internacional. La ciudad también está cerca de la autopista A95 en dirección a Múnich, Innsbruck, Reutte y Zugspitze. Durante su estancia en el hotel, tampoco puede dejar de visitar el monasterio de Ettal, la ciudad de Obermmergau, el castillo de Neuschwanstein y el palacio de Linderhof.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 13 habitaciones (no fumadores). Todas las habitaciones están decoradas en estilo campestre y están equipadas con un amplio balcón con unas vistas espectaculares de las montañas de Garmisch-Partenkirchen, ducha / WC y TV por cable.

Situación

Situado en una céntrica ubicación en Garmisch. La zona peatonal se encuentra a poca distancia. El esquí tradicional es de unos 800 metros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Alpenhof Garnihotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com