HotelsClick.com

Hotel Gastehaus Hohe Tannen

  Zoeppritzstraße 13 - 82467 - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

Esta familia en Garmisch-Partenkirchen, ofrece un gran jardín, Wi-Fi gratuito, fácil acceso a rutas de senderismo y es ideal para el esquí. El balneario está a sólo 1 km de distancia. El Landhaus Hohe Tannen calma habitaciones en estilo rústico con muebles de madera clara y televisión vía satélite. Algunas tienen balcón o terraza privada. Un rico desayuno buffet se sirve todos los días. Los diferentes tipos de té, café y pasteles están disponibles en la tarde. Los servicios de la Landhaus incluyen un refrigerador para bebidas y para compartir, una lavandería común con secadora. Los huéspedes podrán relajarse en la biblioteca y sala de tenis de mesa. De bicicletas y el almacenamiento de esquí están disponibles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece cómodas habitaciones con ducha / wc, secador de pelo, televisión vía satélite, la mayoría con balcón o terraza.

Situación

Está situado en una bonita zona tranquila de Garmisch. El centro de la ciudad está a 5 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Gastehaus Hohe Tannen es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Gastehaus Hohe Tannen ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Gastehaus Hohe Tannen dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com