HotelsClick.com

Hotel Gasthof Fraundorfer

3 Estrellas

  Ludwigstrasse 24 - 82467 - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

Ofrece sauna, baño de vapor y solarium. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones agradables. Desde 1820 los Fraundorfers han alojado y divertido a sus clientes en Partenkirchen. Todas las noches (excepto los martes) el hotel organiza sus Noches Bávaras con música, Schuhplattler (baile popular bávaro) y cantos tiroleses.Este histórico hostal bávaro está situado en la histórica calle Ludwigstrasse de Partenkirchen, justo al lado de la iglesia Maria-Himmelfahrt y a sólo 1,2 km del teleférico y la estación de tren. El Gasthof Fraundorfer, de 3 estrellas, recibe a sus huéspedes haciendo gala de la tradicional hospitalidad bávara desde 1857. Este hotel sirve sabrosa cocina regional. Las habitaciones, decoradas en un bonito estilo rústico, son muy acogedoras. Están equipadas con comodidades modernas como conexión inalámbrica a Internet (gratuita). Aquí podrá disfrutar de agradables veladas con animación y música típica de Bavaria. Para acabar bien el día, pruebe las populares especialidades del restaurante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Gasthof Fraundorfer y la pensión Barbara (situada justo detrás del Gasthof) ofrecen habitaciones acogedoras decoradas en estilo bávaro. Algunas de las habitaciones disponen de balcón o galería con unas vistas espectaculares de las montañas.

Restaurante

Elaboradas con amor y presteza, nuestras especialidades culinarias bávaras harán que su estancia en el hotel valga aún más la pena.

Situación

Nuestra casa de huéspedes "Bárbara" se encuentra en una zona tranquila y pacífica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Gasthof Fraundorfer está adaptado para minusválidos. El Hotel Gasthof Fraundorfer estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Gasthof Fraundorfer ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar