HotelsClick.com

Hotel Berggasthof Panorama

3 Estrellas

  St. Anton 3 - 82467 - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

Este tradicional hotel de 3 estrellas con maravillosas vistas de los Alpes de Bavaria, goza de una ubicación tranquila en la montaña Wank, por encima de Garmisch-Partenkirchen y su iglesia de peregrinación Sankt Anton. El Berggasthof Panorama, de gestión privada le da la bienvenida a relajarse en su habitaciones inundada de luz, con baño y un ambiente acogedor. Todas las habitaciones tienen balcón propio desde donde se pueden admirar los paisajes de la montaña que rodea. Desde aquí podrá explorar pintorescas rutas de senderismo, rutas en bicicleta, pistas de esquí y los alrededores de Garmisch-Partenkirchen. Como alternativa, podrá explorar lugares de interés regional, como el monasterio de Ettal, el palacio de Neuschwanstein, y museo al aire libre Glentleiten. Después de un día activo al aire libre, disfrute de deliciosas especialidades bávaras, tartas caseras, vinos internacionales y cervezas en el restaurante rústico del Panorama.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

simplicidad alpino combinada con un alto nivel de confort. Las 14 habitaciones están decoradas con materiales ligeros y naturales. La comodidad es probablemente la palabra adecuada para describir la habitación.

Situación

Este tranquilo hotel de 3 estrellas se encuentra en Garmisch-Partenkirchen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Berggasthof Panorama estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Berggasthof Panorama ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar