HotelsClick.com

Hotel & Gashof Schatten

3 Estrellas

  Sonnenbergstrasse 10-12 - 82467 - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar, hotel de 3 estrellas superior cuenta con un ambiente rústico tradicional y excelentes vistas de la montaña Zugspitze y el campo. Construido en 2003, el Hotel & Gasthof Schatten combina muebles de Baviera, el acceso inalámbrico a Internet de luminosas y confortables con todas las comodidades modernas, como televisión vía satélite (de pago). Disfrute de una cocina regional galardonado en el Gasthof Schatten. Usted puede disfrutar de deliciosos platos y especialidades bávaras en el restaurante o en el jardín. El restaurante está abierto todos los días excepto los miércoles. El Schatten Hotel & Gasthof es todo el año con los excursionistas, esquiadores y snowboarders. Los huéspedes pueden utilizar la red de autobuses locales de forma gratuita junto con el spa bordo. La red de autobuses, llega a las pistas, esquí de fondo, pistas de esquí y remontes en un bello entorno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo que combina a la perfección el ambiente tradicional de Baviera con el confort moderno. Todas las habitaciones - independientemente de su categoría - es luminoso, cómodo y muy agradable. Además, todas las habitaciones ofrecen impresionantes vistas de las montañas que rodean - Mt Wank, Kramer, y Dreitorspitze Alpspitze a la Zugspitze. Las 22 habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono directo, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, y se puede acceder por ascensor. Tenga en cuenta que todas las habitaciones son para no fumadores y no se permiten mascotas, no molestar a los huéspedes que pueden sufrir de alergias.

Situación

El hotel está situado en la ciudad bávara de Garmisch-Partenkirchen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel & Gashof Schatten está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel & Gashof Schatten ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel & Gashof Schatten dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar