HotelsClick.com

Landgasthof-Hotel Kirchmayer

2 Estrellas

  Hauptstraße 14 - 82490 Farchant - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

Este encantador hotel de gestión familiar fue construido en 1795 y consta de 17 habitaciones. El hotel dispone de vestíbulo, bar y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su coche en el estacionamiento.
El hotel está situado en la hermosa zona de Oberammergau en Bavaria, cerca de Garmisch-Partenkirchen, a 5 km de distancia. El área en donde se está presentando la Pasión de Cristo es de 16 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 17 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con inodoro y ducha. Entre los servicios adicionales de las habitaciones incluyen un teléfono (con cargador) y TV vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Landgasthof-Hotel Kirchmayer es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Landgasthof-Hotel Kirchmayer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar