HotelsClick.com

Hotel Am Berg

  Grethenweg, 23 - 60598 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Sachsenhausen

El hotel está ubicado en un chalet de estilo neo-romano de principios del siglo XX. Situado en un precioso paraje, tan solo a unos minutos del centro de la ciudad, el aeropuerto de Frankfurt, la estación de tren principal y el recinto ferial y centro de congresos de Frankfurt, el Hotel am Berg está bajo la dirección de la misma familia desde 1950, y dispone de un pequeño y pintoresco jardín, donde puede disfrutar de un agradable día de verano.
Situado en una zona residencial, este hotel tiene excelentes conexiones de transporte público. El hotel está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad vieja de Sachsenhausen, en las afueras de Frankfurt, a poca distancia de la estación sur de Frankfurt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones de diferente tamaño, cada una amueblada y decorada de forma exclusiva. Los estilos predominantes de varias décadas aquí se fundan para crear una mezcla altamente carismática. Las pequeñas habitaciones disponen de ducha y WC o están equipadas con lavabo, ducha compartida en el pasillo y baño compartido en el piso segundo. Las amplias habitaciones disponen de ducha o bañera y secador de pelo, televisión, teléfono, algunas con mini-bar.

Restaurante

El hotel le ofrece un sabroso desayuno bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Am Berg estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar