HotelsClick.com

Hotel President

3 Estrellas

  Ludwigstrasse, 27 - 60327 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Bahnhofsviertel

El hotel ofrece instalaciones para conferencias con capacidad para 50 personas.Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de Frankfurt, a 5 minutos a pie de la estación principal de trenes y del recinto ferial, y a corta distancia del centro de la ciudad. Las confortables habitaciones del Hotel President Frankfurt son amplias y están equipadas con todas las comodidades. Disponen de conexión inalámbrica a internet de pago. Todos los días podrá disfrutar del desayuno, incluido en el precio de la habitación, antes de salir a visitar la ciudad. La recepción abre las 24 horas. Nuestro personal le ofrecerá asistencia para reservar visitas guiadas, mesa en restaurantes o entradas a conciertos. El President Frankfurt está a sólo 1 km de la entrada a la autopista y a 10 km del aeropuerto internacional de Frankfurt.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a very small lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con instalaciones como TV, teléfono directo, baño / WC, aire acondicionado (en parte se conocen), secador de pelo, mini-bar y caja fuerte.

Restaurante

Breakfast is available at this property.

Situación

La estación central de ferrocarril (Hauptbahnhof) de Frankfurt está a 5 minutos a pie del hotel. El Organismo Internacional de Frankfurt Airport está a sólo 10 km.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel President dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel President ofrece servicio de lavandería. El Hotel President estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel President ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel President ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca