HotelsClick.com

Hotel Pauli

2 Estrellas

  Rebstöcker Str., 93 - 60326 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Gallus

Este hotel está situado cerca del recinto ferial de Frankfurt y de la estación principal de tren, en una zona tranquila entre jardines, con buenas conexiones de transporte y un acogedor restaurante. El hotel Pauli, de gestión privada, está a pocos pasos de la estación de ferrocarril S-Bahn Galluswarte. Desde aquí podrá acceder rápidamente a los principales lugares de interés de la ciudad. Cuenta con habitaciones luminosas, con baño, escritorios modernos y conexión a internet. Empezará el día con un rico bufé de desayuno. Relájese en el restaurante, la terraza o el bar, tras una larga jornada.
Las buenas conexiones de transporte del hotel Pauli le permitirán llegar fácilmente hasta el centro de la ciudad, los recintos feriales (2 km), la estación principal de tren (3 km) y el aeropuerto (7 km).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones decoradas con colores vivos y equipadas con baño privado, escritorio moderno e Internet inalámbrico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pauli ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar