HotelsClick.com

Atlantic - Das Hotel An Der Messe

3 Estrellas

  Düsseldorfer Strasse, 20 - 60329 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Bahnhofsviertel

desde US$ 65,00(?) Reservar

El Atlantic Hotel Frankfurt ofrece habitaciones equipadas con confortables camas, cuarto de baño, conexión inalámbrica a internet gratuita y aire acondicionado. Comience el día con el delicioso desayuno bufé, que se sirve en el acogedor salón del Atlantic Hotel todas las mañanas. El amable personal de recepción del Atlantic Hotel está a su disposición las 24 horas para ofrecerle toda la información que necesite.
Este moderno hotel de negocios de 3 estrellas se encuentra en el corazón de Frankfurt, a pocos pasos de la estación de tren principal, del distrito financiero y del recinto ferial Messe Frankfurt. La estación principal Hauptbahnhof, con conexión de U-Bahn (metro), está a sólo 400 m del Atlantic Hotel y ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés, como los jardines botánicos Palmengarten y la catedral Dom Sankt Bartholomäus.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Atlantic Hotel ofrece 60 habitaciones de estilo contemporáneo, equipadas con televisión por cable, gran escritorio y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Restaurante

El surtido desayuno bufé se sirve todos los días en el acogedor salón del Atlantic Hotel. Incluye panecillos recién hechos, embutidos, quesos, cereales, huevos y bebidas calientes, entre otros platos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Atlantic - Das Hotel An Der Messe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Atlantic - Das Hotel An Der Messe ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Atlantic - Das Hotel An Der Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Atlantic - Das Hotel An Der Messe ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca