HotelsClick.com

Anna Hotel 2 Estrellas

  Lärchenstraße, 95 - 65933 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

Ofrece desayuno bufé de cortesía, conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Anna Hotel son luminosas y están decoradas individualmente. Cada mañana se sirve un variado desayuno bufé en la sala de desayunos del Anna Hotel. El desayuno está incluido en el precio de la habitación. También podrá utilizar el aparcamiento gratuito del Anna Hotel durante su estancia. Durante el periodo de ferias comerciales, el hotel ofrece un servicio gratuito de traslados en autobús al centro de exposiciones.
Este hotel de gestión privada está situado en el distrito de Griesheim, en Frankfurt. Se encuentra a 4 km del centro de exposiciones Messe de Frankfurt. El Anna Hotel está a 8 minutos a pie de la estación de tren urbano (S-Bahn) de Griesheim. Esta estación tiene conexión directa con la estación de tren principal de Frankfurt y con la zona comercial de Zeil.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones disponen de ducha / WC, televisión y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca