HotelsClick.com

Adler Hotel Frankfurt

3 Estrellas

  Niddastrasse, 65 - 60329 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Bahnhofsviertel

desde US$ 86,00(?) Reservar

Está ubicado a poca distancia de los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad. El hotel ofrece los siguientes servicios gratuitos: - Conexión a Internet en todo el recinto. - Acceso a Internet en el vestíbulo del hotel. - Café y té en el vestíbulo. - Una botella de agua mineral por persona en la habitación.
El hotel Adler está situado en el centro financiero de Frankfurt. Se encuentra a solo 100 metros de la estación principal de tren y a 800 metros del recinto ferial. Es el lugar ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 39 habitaciones, equipadas con WC y ducha, secador de pelo, televisión vía satélite, escritorio, silla, radio, teléfono directo, mini bar. Algunas habitaciones tienen balcón.

Restaurante

Bebidas incluidas en el precio: - Café y té en la sala de estar. - Una botella de agua por persona en el mini-bar. Durante las fiestas locales, puede utilizar el mini-bar sin coste adicional, lleno de agua, coca-cola, té frío, zumo de naranja y una botella pequeña de vino espumoso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Adler Hotel Frankfurt dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Adler Hotel Frankfurt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Adler Hotel Frankfurt ofrece un servicio de minibar. El Adler Hotel Frankfurt dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca