HotelsClick.com

Hotel Matthaus

  Aschaffenburger Str., 64 - 63073 Offenbach - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Offenbach

El Matthäus hotel ofrece una base tranquila pero estratégica para visitar la región Rin-Meno. Disfrute de las instalaciones del hotel un amplio aparcamiento para una estancia sin problemas. Los viajeros de negocios apreciarán especialmente el acceso al hotel en Internet y la rápida S-Bahn (tren urbano) respecto a los principales destinos en Frankfurt.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica en el distrito suburbano de Offenbach de Bieber, a sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad de Frankfurt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ducha, artículos de tocador, ventilador, televisión vía satélite, secador de pelo, escritorio. Los baños son compartidos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Matthaus dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar