HotelsClick.com

Pension Bruns

1 Estrellas

  Mendelsohnstrasse, 42 - 60325 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

Este hostal económico está situado en una zona tranquila del distrito Westend de Frankfurt am Main, a pocos pasos del recinto ferial, el centro de la ciudad y la estación principal de tren. El Pension Bruns ocupa un edificio tradicional de Frankfurt. Es un establecimiento de gestión privada que ofrece habitaciones bien equipadas, cómodas y funcionales, equipadas con baño compartido. La zona en la que se encuentra, tranquila y residencial, asegura un sueño reparador. Desde el hotel podrá llegar a pie o en transporte público a varios lugares de interés como la plaza Römer, la Alter Oper (ópera antiguo) y el distrito financiero.
La pensión está ubicada en una zona residencial tranquila, a sólo unos minutos a pie del recinto ferial, la estación de tren principal y la zona central.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están completamente equipadas con lavabo de agua caliente y TV.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Pension Bruns ofrece servicio de lavandería. El Pension Bruns estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension Bruns ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar