HotelsClick.com

Hotel Atlas

  Ludwigstraße, 45 - 63067 Offenbach - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Offenbach

Este hotel ofrece una variedad de habitaciones acogedoras. Manténgase en contacto a través del acceso inalámbrico a Internet, disponible en las zonas comunes del hotel por un cargo adicional. Disfrute del desayuno, mientras que los platos deliciosos se sirven en la noche, en el restaurante del hotel, que dispone de muebles de estilo asiático. Los huéspedes dispondrán de aparcamiento gratuito cercano al hotel.
El hotel está situado en el corazón de Offenbach, a sólo 600 metros de la estación de trenes, 7,3 km de Frankfurt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones con o sin baño. Esencialmente, hay habitaciones con TV y ducha, con baños compartidos o habitaciones con baño privado.

Restaurante

The hotel restaurant serves award-winning Ayurvedic and Indian cuisine. It has been recommended by the gastronomic guide Frankfurt Geht Aus. In 2007 and 2008, it was listed as the city's top Indian restaurant by the magazine Prinz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Atlas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar