HotelsClick.com

City Hotel Mercator

3 Estrellas

  Mercator Strasse, 38 - 60316 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt

El hotel ofrece acceso gratuito a Internet inalámbrico y acceso a transporte público. El desayuno se sirve cada mañana. Se trata de un corto paseo de muchos restaurantes y bares en esta zona elegante residencial de Frankfurt.
El hotel está situado en una calle tranquila en Frankfurt, a 10 minutos caminando de la estación Konstablerwache y la calle comercial Zeil. El Frankfurt Mercator se encuentra a 2 minutos de la estación de metro Musterschule. Se trata de 2 paradas del casco histórico y 4 paradas de la estación principal de Frankfurt.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es relativamente pequeño pero acogedor.

Exterior

El hotel es un edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Las 32 habitaciones están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, minibar, televisión vía satélite y conexión a Internet. Todos los baños disponen de ducha solamente.

Restaurante

Hay un pequeño salón que sirve solo el desayuno. Hay muchos restaurantes en las cercanías, para satisfacer todos los gustos.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El City Hotel Mercator ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El City Hotel Mercator ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar