HotelsClick.com

Hotel Evangelisches Augustinerkloster Erfurt

3 Estrellas

  Augustinerstraße 10, - 99084 - Erfurt, Alemania ver el mapa

A poca distancia de Krämerbrücke, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y un salón de baile., Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Krämerbrücke: 0,4 km Iglesia Aegidienkirche: 0,4 km Angermuseum: 0,8 km Catedral de Erfurt: 0,9 km Antigua sinagoga: 0,9 km Iglesia de Santo Severino: 0,9 km Cabaré Puffbohne de Erfurt: 1 km Parque ecológico Egapark Erfurt: 3,8 km Centro de exposiciones de Erfurt: 4 km Parque Acuático Avenida: 18,1 km Mon Plaisir: 21 km Complejo conmemorativo Buchenwald: 21,2 km Iglesia de Bach: 21,3 km Casa de Bach: 21,4 km Castillo de Gleichen: 25,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Erfurt (ERF): 6,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con tableta. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Evangelisches Augustinerkloster Erfurt, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Erfurt, a solo 4 min a pie de Krämerbrücke y a 11 min de Catedral de Erfurt. Además, este hotel se encuentra a 5,4 km de Centro de exposiciones de Erfurt y a 1,5 km de Iglesia Aegidienkirche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Evangelisches Augustinerkloster Erfurt dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Evangelisches Augustinerkloster Erfurt ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar