HotelsClick.com

Fischerwiege - Apartments Am Domplatz

3 Estrellas

  Fischersand 44, - 99084 - Erfurt, Alemania ver el mapa

A poca distancia de Catedral de Erfurt, Las distancias se expresan en números redondos. Antigua sinagoga: 0,1 km Catedral de Erfurt: 0,3 km Cabaré Puffbohne de Erfurt: 0,3 km Iglesia de Santo Severino: 0,4 km Krämerbrücke: 0,7 km Angermuseum: 0,8 km Iglesia Aegidienkirche: 0,8 km Parque ecológico Egapark Erfurt: 3,1 km Centro de exposiciones de Erfurt: 3,3 km Iglesia de Bach: 20,3 km Mon Plaisir: 20,6 km Casa de Bach: 20,9 km Complejo conmemorativo Buchenwald: 22,6 km Castillo de Gleichen: 25,6 km Castillo de Muehlburg: 25,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Erfurt (ERF): 5,5 km
Si decides alojarte en Fischerwiege - Apartments am Domplatz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Erfurt, a solo 3 min a pie de Catedral de Erfurt y a 8 min de Krämerbrücke. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Centro de exposiciones de Erfurt y a 1,1 km de Antigua sinagoga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Fischerwiege - Apartments am Domplatz tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Fischerwiege - Apartments Am Domplatz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Fischerwiege - Apartments Am Domplatz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar