HotelsClick.com

Hotel Jan Van Werth

  Holzbüttger Str. 2 - 41564 Büttgen - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Neuss

Este informal hotel en Kaarst-Büttgen cuenta con fácil S-Bahn (tren urbano), las conexiones y la autopista de acceso a la ciudad de Mönchengladbach, Krefeld y Düsseldorf. El Hotel Jan van Werth ofrece decoradas de forma individual, habitaciones tranquilas con modernos cuartos de baño. Comience el día con un rico desayuno buffet. Restaurante rústico del hotel Brauhaus y bar al aire libre sirve cocina alemana abundante. Usted puede utilizar el restaurante callejón de bolos de forma gratuita. Oportunidades de practicar numerosos deportes le esperan en los alrededores.
18.2 km de Dusseldorf. La dirección alternativa para el viajero de negocios, deportista y veraneante corto. Ruralmente en el distrito de Kaarster Büttgen convenientemente entre las metrópolis de Düsseldorf, Colonia, arroyo Mönchenglad y Krefeld. Nuestra conexión en el transporte público está dada por el S-Bahn, que está a 100 metros de nuestro hotel y la autopista está a sólo a 4 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

28 individualmente decoradas habitaciones individuales o dobles. Todas las habitaciones están equipadas con baño / ducha y WC, así como teléfono y televisión por cable.

Restaurante

Treat yourself to traditional German specialities in the rustic ambience of the Brauhaus restaurant. The waiters are ready to take your order from 17:00 until 22:00 from Tuesdays to Saturdays and from 12:00 until 22:00 on Sundays. On Mondays, the restaurant is closed. In summer, you can enjoy your food in the beer garden overlooking the market square.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Jan Van Werth ofrece servicio de lavandería. El Hotel Jan Van Werth estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Jan Van Werth ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar