HotelsClick.com

Hotel Zum Deutschen Eck

  Düsseldorfer Straße 87 - 40667 Meerbusch - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Meerbush

Este moderno y acogedor hotel disfruta de una localización con fácil acceso en la ciudad de Meerbusch. Se encuentra en el distrito de Büderich, justo entre el centro y la periferia de la ciudad. El recinto de exposiciones de Düsseldorf, el aeropuerto y la estación central de trenes se hallan a unos 7 km, mientras que la famosa calle de tiendas de "Kö" y el caso histórico están a unos 5 km. Nuestro hotel fue construido hace 100 años y combina a la perfección elementos tradicionales con un diseño moderno y elegante. Disfrute de nuestras cómodas habitaciones y servicio personal. Además de sus numerosas tiendas Meerbusch ofrece diferentes restaurantes internacionales y una variada oferta de instalaciones recreativas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos habitaciones decoradas y equipadas con mucho gusto. Incluyen ducha o bañera y conexión wi-fi a Internet gratuita. Nuestros apartamentos son ligeramente más grandes y disponen de una pequeña cocina, proporcionando mayor libertad e independencia. durante su estancia.

Restaurante

Desayuno servido en su mesa, con prensa disponible bajo petición. Nuestro restaurante Steege cuenta con acceso directo al vestíbulo del hotel y ofrece deliciosa comida a cualquier hora del día. Al final del día podrá disfrutar aquí de una exquisita cena o simplemente acercarse a tomar algo.

Situación

9.3 km from Dusseldorf. La casa está situada en Meerbusch-Büderich, una hermosa ciudad en las afueras de Düsseldorf, y está convenientemente ubicado en el acceso fácil a la A52 y la autopista del aeropuerto de Düsseldorf.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Zum Deutschen Eck ofrece servicio de lavandería. El Hotel Zum Deutschen Eck estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Zum Deutschen Eck ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar