HotelsClick.com

Hotel Hamtor

3 Estrellas

  Hamtorwall 15-17 - 41460 Neuss - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Neuss

Este hotel de gestión familiar está situado en el Hamtor, una puerta medieval en el centro de Neuss. Ofrece buenas conexiones a Düsseldorf y habitaciones con conexión inalámbrica a internet. Todas las habitaciones del Hotel Hamtor TV vía satélite, escritorio y baño privado con ducha. El buffet del desayuno se sirve cada mañana en el Hotel Hamtor Neuss. El Hamtor es una caminata de 6 minutos de la estación principal de Neuss. Esto ofrece una conexión de tren directo al centro de la ciudad de Düsseldorf (15 minutos), Aeropuerto de Düsseldorf (30 minutos) y el Centro de Exposiciones de Düsseldorf (45 minutos). La cercana A46, A52 y A57 autopistas ofrecen conexiones por carretera a todas las partes de la región Rin-Ruhr.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestra casa tiene 8 habitaciones dobles y 12 habitaciones individuales. Las habitaciones se dividen en fumadores y no Rauen. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual.

Situación

9.4 km de Dusseldorf. Situado en el centro, tenemos muy buenas conexiones de transporte a todas las autopistas, el transporte público como autobuses y trenes se encuentran a pocos Mitnuten. Una parada de taxis está justo delante de la puerta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hamtor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hamtor estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar