HotelsClick.com

Hotel Forstbacher Hof

3 Estrellas

  Forstbachstrasse 47 - 40723 Hilden - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hilden

Ubicado a 30 minutos en coche de Düsseldorf y Colonia y rodeada de bosques, este hotel de 3 estrellas está situado en Hilden y ofrece aparcamiento gratuito y acceso gratuito a Internet Wifi en todas las habitaciones. El Hof Forstbacher ofrece fácil acceso a la A3 y está a sólo siete minutos a pie de la estación de tren Hilden Süd. Habitaciones confortables y están insonorizadas y adecuado para acoger de 1 a 4 personas. El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina local. Durante el verano, también puede disfrutar de la terraza.
15.6 km from Dusseldorf. La casa está situada en las afueras del sur de Dusseldorf y 25 km al norte de Colonia. Las conexiones son muy baratos, ya que la A-3, A 46 y A puede llegar a 59 en unos minutos. Y el transporte público para llegar con facilidad: el S7 desde el aeropuerto en 27 minutos de la Estación Central en 13 minutos sin cambiar de tren. Desde la parada de autobús al sur Hilden estos son de 600 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 24 habitaciones, todas equipadas con baño privado y teléfono. Además, ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio especial en todas las habitaciones de uso libre de Internet a través de WLAN.

Restaurante

The hotel restaurant is open from 18:00 to 22:00 daily. On Sundays, it also opens for lunch.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Forstbacher Hof es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Forstbacher Hof ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Forstbacher Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar