HotelsClick.com

Precise House Dusseldorf Airport

4 Estrellas

  Am Schimmersfeld 9 - 40880 Ratingen - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen

El hotel de arte moderno, con su tranquila ubicación conecta un diseño moderno con el arte contemporáneo en 137 estudios generosos, dispuestos funcionales y suites (25-52 m²). Una cultura viva especial ofrece el paisaje de granito de baño con ducha abierta panorama de vidrio, camas queen size y amplios lugares de trabajo. En el restaurante Papagallo con Live-Show-Cocina presenta el equipo de 4 estaciones de la variedad de la cocina euro-asiática. El estado de las áreas de arte para sus eventos ofrecen el ambiente perfecto para una cooperación constructiva. La zona de bienestar con sauna, baño de vapor y gimnasio, así como mini-bar y aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Open sleek modern lobby.

Exterior

Modern building.

Habitaciones

El hotel dispone de 70 estudios, 38 apartamentos, 29 suites, equipadas con cuarto de baño con espejo y secador de pelo, cuarto de baño abierto con ducha o bañera, teléfono directo, ADSL, minibar, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Junto a las habitaciones están disponibles a petición.

Restaurante

Creative, international food is served in the restaurant with open show kitchen. In summer, guests can dine outside on the terrace.

Situación

Precise House Düsseldorf Airport está ubicado en una zona muy tranquila y es un lugar favorito de los clientes de todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Precise House Dusseldorf Airport ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Precise House Dusseldorf Airport está adaptado para minusválidos. El Precise House Dusseldorf Airport estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Precise House Dusseldorf Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Precise House Dusseldorf Airport ofrece un servicio de minibar.

Reservar