HotelsClick.com

Hotel Gut Dyckhof

4 Estrellas

  Am Dyckhof 3 - 40667 Meerbusch-Büderich - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Meerbush

El hotel cuenta con dos salones para banquetes con capacidad para 25-100 personas. Este hotel de cuatro estrellas en Meerbusch, cerca de Düsseldorf, ofrece cocina internacional de calidad. La familia Dyckhof intestinal es una base desde la que explorar la Baja Renania Relájese en las habitaciones decoradas con buen gusto, que cuentan con un diseño moderno. Usted puede acceder a Internet en todas las áreas. Situado en una antigua granja, el restaurante le deleitará con especialidades frescas.
7.3 km from Dusseldorf. Nuestra casa está situada en una zona tranquila en el área de conservación. Disfrute de la cálida hospitalidad y amabilidad de nuestra familia empresarial. Situado en el pintoresco paisaje de Bajo Rin, ofrecemos el servicio amable de nuestro hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son cómodas y equipadas con todo lujo de detalles. Ellos son tranquilas y disponen de teléfono, TV con alarma incorporada, radio, fax, conexión inalámbrica a Internet, minibar, armario con un local de personal y luminoso cuarto de baño con ducha, WC y secador de pelo. Los baños de las habitaciones individuales están equipadas con ducha.

Restaurante

The kitchen team pride themselves on the quality of all ingredients. The meat is sourced from the hotel?s own butcher?s counter. The inviting à la carte restaurant is open from 12:00 until 22:00 on weekdays and from 18:00 until 22:00 on Saturdays. Round off your day with a tasty drink in the chimney bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Gut Dyckhof es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Gut Dyckhof ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Gut Dyckhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gut Dyckhof ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar