HotelsClick.com

Hotel Nizza

2 Estrellas

  Ackerstrasse 8 - 40233 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhof

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Düsseldorf, a 5 minutos a pie de la estación central de tren y el Teatro Capitol. El Hotel Nizza ofrece unas habitaciones individuales, dobles y triples acogedoras. Además, sirve un delicioso desayuno bufé por las mañanas. El hotel está a 10 minutos a pie del distrito comercial de Königsallee o a pocos minutos con el tranvía. También se ubica a pocos minutos en tranvía o metro del casco antiguo y el recinto ferial.
Su punto de partida para viajes a Düsseldorf para los negocios o por placer - estación de tren principal, cerca de Düsseldorf y el centro de la ciudad. Un corto paseo le lleva a la estación de tren principal, el 'Altstadt' ("ciudad vieja") y la Messe (recinto ferial) se encuentran en rápido acceso, ya sea por transporte público o coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones dobles son modernas y totalmente equipadas. Para hacer sentir a gusto venir muy fácil, mantenemos altos estándares de limpieza e higiene. Ofrecemos habitaciones con dos camas espacial o con dos o tres camas individuales. Todas las habitaciones individuales están modernamente amuebladas y equipadas. Para hacer sentir a gusto venir muy fácil, mantenemos altos estándares de limpieza e higiene.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Nizza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar