HotelsClick.com

Hotel Haus Wilke

3 Estrellas

  Adalbertstraße 11 - 40545 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Oberkassel

Ubicado en el barrio Oberkassel de Düsseldorf, muy cerca de la popular calle comercial Luegallee, este encantador hotel de 3 estrellas ofrece cómodas habitaciones y excelentes conexiones con la red de transporte público. Las amplias habitaciones del hotel Haus Wilke son tranquilas y están equipadas con baño, muebles de gran calidad y cómodas camas. Comience el día con el desayuno bufé del Haus Wilke y salga después a descubrir las tiendas, cafeterías y restaurantes de Luegallee. La estación de metro (U-Bahn) Barbarossaplatz está a sólo 200 metros del hotel Haus Wilke, proporcionando fácil acceso al aeropuerto y al recinto ferial en unos 15 minutos.
En 5 minutos en metro del casco antiguo, a 15 minutos por trayecto hasta el aeropuerto o tomar a la feria. Sin embargo, otros puntos de Düsseldorf, puede - por las conexiones de transporte en general, muy buena a la red de transporte público - puede fácilmente y rápidamente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 8 habitaciones en nuestra acogedora casa están decoradas y amuebladas. Además de unas modernas instalaciones sanitarias con TV, teléfono y conexión a Internet ISDN.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Haus Wilke dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Haus Wilke ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com