HotelsClick.com

Hotel Haus Wilke

3 Estrellas

  Adalbertstraße 11 - 40545 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Oberkassel

Ubicado en el barrio Oberkassel de Düsseldorf, muy cerca de la popular calle comercial Luegallee, este encantador hotel de 3 estrellas ofrece cómodas habitaciones y excelentes conexiones con la red de transporte público. Las amplias habitaciones del hotel Haus Wilke son tranquilas y están equipadas con baño, muebles de gran calidad y cómodas camas. Comience el día con el desayuno bufé del Haus Wilke y salga después a descubrir las tiendas, cafeterías y restaurantes de Luegallee. La estación de metro (U-Bahn) Barbarossaplatz está a sólo 200 metros del hotel Haus Wilke, proporcionando fácil acceso al aeropuerto y al recinto ferial en unos 15 minutos.
En 5 minutos en metro del casco antiguo, a 15 minutos por trayecto hasta el aeropuerto o tomar a la feria. Sin embargo, otros puntos de Düsseldorf, puede - por las conexiones de transporte en general, muy buena a la red de transporte público - puede fácilmente y rápidamente.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 8 habitaciones en nuestra acogedora casa están decoradas y amuebladas. Además de unas modernas instalaciones sanitarias con TV, teléfono y conexión a Internet ISDN.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Haus Wilke dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Haus Wilke ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca