HotelsClick.com

Hotel Mingarden

4 Estrellas

  Kaiserswerther Str. 22 - 40477 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen - Lintorf

Este hotel de 4 estrellas presenta una temática asiática y ofrece habitaciones con aire acondicionado y desayuno gratuito. Está a un corto trayecto en metro de la estación central de Düsseldorf, el recinto ferial y la calle comercial Königsallee. Todas las habitaciones y suites del Hotel Mingarden incluyen minibar, caja fuerte y televisión por cable. Acceso a Internet disponible por un cargo extra. El variado bufé de desayuno incluye especialidades asiáticas. Se puede degustar en la terraza del jardín cuando hace buen tiempo. El Mingarden también tiene un bar. El tranvía está a sólo 1 minuto del Hotel Mingarden. Las estaciones de metro de Nordstraße y Victoriaplatz/Straße Klever están a 4 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

5 habitaciones dobles estándar, 7 confort habitaciones dobles, 1 habitación confort único, 7 junior suites y 4 unidades de dos habitaciones para tres personas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono directo, conexión LAN a Internet, escritorio, sillas, minibar, caja fuerte, por cable y televisión por satélite. Las suites junior, además, incluir un salón de generosas y una cocina equipada con un hervidor eléctrico. Artículos de baño están disponibles de forma gratuita. Estos incluyen cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, geles de ducha, secador de pelo y albornoces. Un caso por escrito y una carpeta de información del hotel y Düsseldorf son en cada habitación.

Situación

Ista El MinGarden situado en Düsseldorf-Pempelfort, cerca de Nordstrasse, la calle comercial del barrio. La parte posterior del hotel se encuentra junto a un suelo público verde. El río Rin está a 5 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Mingarden dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Mingarden ofrece servicio de lavandería. El Hotel Mingarden estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Mingarden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mingarden ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com