HotelsClick.com

Hotel Mayfair

2 Estrellas

  Stockumer Kirchstr. 3 - 40474 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

Este encantador hotel ofrece alojamiento cerca de la feria de muestras y del centro de convenciones de Düsseldorf. El aeropuerto se encuentra a 2 km, y hay una estación de metro (U-Bahn) a la vuelta de la esquina. Muy bien comunicado con el transporte público, que le permitirá acceder a la ciudad de forma fácil y rápida (15 minutos), el hotel Carlton Mayfair es el punto de partida ideal para descubrir Düsseldorf. Elija entre las habitaciones individuales, dobles o familiares, todas luminosas y decoradas con mucho gusto. Empiece bien el día con el variado desayuno bufé que se sirve todas las mañanas en la sala de desayunos. Si lo prefiere, podrá disfrutarlo en el pequeño conservatorio. Conexión inalámbrica a internet gratuita, para que pueda comunicarse con sus amigos y colegas. Los más pequeños disfrutarán en la zona de juegos infantil o en el museo Aqua Zoo, situado muy cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias, luminosas y muy amigable. Los servicios se incluye teléfono, WiFi, ducha, WC y TV por cable con canales internacionales.

Situación

Su excelente ubicación, cerca del recinto ferial y el centro de convenciones de Düsseldorf ya sólo 1,5 km del aeropuerto, el Hotel Carlton Mayfair es el lugar perfecto para viajes de negocios o de placer. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a los principales atractivos de la ciudad desde la cercana estación de metro (U-Bahn).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Mayfair es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Mayfair ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Mayfair ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com