HotelsClick.com

Hotel Berna

2 Estrellas

  Eifeler Straße 6 - 40227 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhof

Data del año 1875, este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el corazón de Düsseldorf, a 3 minutos andando de la estación principal de tren ya 2,5 km de Königsallee. Hotel Berna Garni ofrece habitaciones modernas y luminosas, a precios asequibles. acceso wi-fi disponible en todos los ámbitos. La red de transporte público están a su alcance, que ofrece enlaces rápidos a todas las áreas de la ciudad, incluyendo el recinto ferial. El personal del hotel estará encantado de aconsejarle sobre lugares de interés, eventos culturales y destinos para excursiones de un día. Disfrute de un delicioso desayuno bufé. Elija entre una variedad de restaurantes, cafeterías y bares en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel tiene 18 habitaciones equipadas con teléfono con línea exterior directa. En el hotel tenemos televisión.

Situación

Hotel Berna, situada en el corazón de Düsseldorf, ciudad famosa por sus casas de moda y exposiciones, ha estado en manos de la familia por más de 25 años. Su proximidad a la estación central, con su excelente interurbano, regional y local de los servicios de tren hace que sea muy popular entre los visitantes y expositores a la feria de Düsseldorf y Colonia, los centros por igual. El hotel está situado en una tranquila calle con numerosos restaurantes para todos los gustos internacionales cercanas o incluso a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Berna dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Berna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar