HotelsClick.com

Hotel Bejuna

2 Estrellas

  Stresemannstrasse 20 - 40210 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Stadtmitte

Situado en el corazón de Düsseldorf, este hotel de dos estrellas ofrece un alojamiento confortable a precios asequibles, a pocos minutos de las tiendas Königsallee, el casco antiguo y la estación principal de tren. Las confortables habitaciones del hotel Bejuna para un sueño reparador después de un ajetreado día de turismo. Las habitaciones están distribuidas en tres plantas y son accesibles en ascensor. Por la mañana un delicioso desayuno buffet. Numerosas atracciones de fama mundial, restaurantes y bares están a pocos pasos del hotel Bejuna. Pasee por las orillas del Rin y explorar las tiendas en el cercano centro comercial Kö-Galerie. Todas las zonas de la ciudad son fácilmente accesibles en transporte público. La estación de metro U-Bahn Oststrasse está a sólo 300 metros de Bejuna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones individuales y dobles equipadas con accesorios estándar Bejuna Hotel. Los cuartos de baño privado con bañera o ducha y WC. Todas las plantas son accesibles en ascensor. Wi-Fi está disponible en las habitaciones con un suplemento.

Situación

Nuestra pequeña Bejuna barata HOTEL en el corazón de Düsseldorf está a pocos minutos de la famosa Königsallee (KO), la estación principal y el casco antiguo. Disfrute de una relajante estancia en un ambiente cómodo y familiar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Bejuna dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bejuna ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar