HotelsClick.com

Hotel Astoria

3 Estrellas

  Jahnstrasse 72 - 40215 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hafen Friedrichstadt

Este moderno hotel de 3 estrellas alberga confortables habitaciones, completamente equipadas, en una zona tranquila y céntrica de Düsseldorf. Ofrece muy buenas conexiones con el tranvía y el tren. Situado a sólo 8 minutos a pie de una estación de tren, el Astoria es la base ideal desde la que explorar el animado casco antiguo y el famoso distrito comercial Königsallee. Por la mañana podrá disfrutar de un delicioso desayuno bufé (gratuito), servido diariamente en el bonito salón de desayunos. Gracias a la conexión inalámbrica a Internet (con suplemento), podrá mantenerse en contacto con sus amigos o compañeros de trabajo.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad de la moda y de negocios de Dusseldorf, en una ubicación muy céntrica.La Avenida Rey, Puerto Medios de Comunicación y el vibrante casco antiguo y la Estación Central se encuentran a pocos minutos. El recinto ferial de Dusseldorf en coche o en transporte público dentro de los 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 26 habitaciones con baño privado con ducha, secador de pelo, escritorio, Internet de alta velocidad, radio despertador, teléfono, TV satélite, hilo musical, minibar, caja fuerte y ventanas insonorizadas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Astoria ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar