HotelsClick.com

Hotel Aleksandra

  Kaiserswerther Str. 265 - 40470 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

Este elegante hotel de 4 estrellas está ubicado al norte del centro de Düsseldorf, a pocos pasos del centro de exposiciones. El Hotel Aleksandra goza de excelentes conexiones con el transporte público y se encuentra en la línea del metro, entre la estación de tren, el centro de la ciudad y el centro de exposiciones. La ubicación del hotel lo convierte en una elección popular para clientes de negocios, o para quienes visiten Düsseldorf por ocio o turismo. Podrá llegar fácilmente al LTU-Arena (ideal para conciertos y eventos deportivos) y al casco antiguo de Düsseldorf desde allí. Situado en el edificio del antiguo Hotel Haus Leonhard, este hotel ha sido completamente reformado y ahora ofrece categoría de 4 estrellas. Podrá disfrutar de las comodidades como el baño de mármol, las camas bien adaptadas para la espalda y las pantallas planas de tv. Los clientes que se alojen en el Hotel Aleksandra podrán reservar su propia plaza de parking por adelantado. Conexión inalámbrica a internet gratis en las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 13 habitaciones, cada una con televisión vía satélite, teléfono directo y mini-bar y baño privado.

Situación

Aleksandra El hotel está situado en Golzheim, la parte norte de Dusseldorf, a unos 8 minutos en coche del centro de la ciudad, a 7 minutos del recinto ferial de Dusseldorf, 16 minutos de la Dusseldorf Rhein-Ruhr Aeropuerto Internacional, a 1 hora del aeropuerto de Dortmund 21, 8 minutos hasta la estación central de tren ya 6 minutos del casco antiguo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Aleksandra es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Aleksandra ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Aleksandra ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar