HotelsClick.com

Hotel Doria

3 Estrellas

  Duisburger Straße 1a - 40477 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Ratingen - Lintorf

La recepción abierta 24 horas del Doria le proporcionará un gran servicio y un registro de entrada y salida rápido y fácil.Este agradable hotel goza de una ubicación céntrica en Düsseldorf, a sólo 10 minutos a pie del famoso distrito comercial Königsallee y a 15 minutos en tranvía del centro de exposiciones y del aeropuerto. El Doria ofrece habitaciones confortables e insonorizadas con conexión inalámbrica a internet gratuita distribuidas en el edificio principal y en la pensión cercana. Empiece bien el día con el delicioso desayuno bufé que se sirve en la bonita sala de desayunos, decorada con muebles rústicos y vidrieras de colores. Por las noches, relájese en el acogedor bar del hotel mientras toma una copa. El personal del Doria, formado por nativos, estará encantado de aconsejarle restaurantes o lugares que visitar. Justo enfrente del hotel hay una parada de tranvía, y la estación de metro (U-Bahn) más cercana se encuentra a sólo unos metros. Por esta razón, el Doria es el punto de partida ideal para descubrir Düsseldorf.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 41 habitaciones están insonorizadas y decoradas en un agradable y moderno. Las habitaciones están equipadas con acceso gratuito a Internet (Wireless LAN), televisión por cable con control remoto, teléfono, radio reloj, minibar y escritorio, si el trabajo lo requiere. Por su comodidad a todos nuestros cuartos de baño se han renovado, con una opción de ducha o baño.En nuestro edificio principal, 50 metros de distancia, algunas habitaciones están en condiciones favorables para estancias más largas. Pero, por supuesto, desde aquí se puede utilizar todos los servicios gratuitos que ofrece el hotel.

Restaurante

El desayuno bufé, rico y variado, se sirve de 07:00 a 10:00.

Situación

En una excelente ubicación. Nuestra dirección es Duisburger Strasse 1A en una zona residencial agradable donde se espera tiendas Pempelfort atractivos, restaurantes y cafés acogedores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Doria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Doria ofrece un relajante bar. El Hotel Doria ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Doria estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Doria ofrece un servicio de minibar. El Hotel Doria dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar