HotelsClick.com

Hotel Artus

2 Estrellas

  Artusstr. , 28 - 40470 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones acogedoras y conexión inalámbrica a internet. Se encuentra en una zona muy tranquila, en el distrito de Mörsenbroich de Düsseldorf. Hay un excelente desayuno, disponible en la sala de desayunos de estilo rústico del Hotel Artus. Hay un tranvía directo desde el Hotel Artus hasta el casco antiguo de Düsseldorf y el centro de la ciudad. El viaje dura apenas 15 minutos. El Hotel Artus está cerca del bosque de Grafenberg, con su pista de carreras, su reserva de vida salvaje y su centro de deportes de invierno DEG. El Hotel Artus está a sólo 7 minutos en coche del ISS Dome (estadio deportivo).
Situado en el distrito de Mörsenbroich de Dusseldorf, Artus Hotel permite a sus huéspedes para explorar los lugares de la ciudad de los intereses como Kunsthalle de Dusseldorf, Hofgarten, Sinagoga, el Museo Hetjens, Museo de Goethe Düsseldorf y St. Rochus Iglesia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Esta propiedad cuenta con diez habitaciones, bien equipadas, que han sido bien equipadas con comodidades estándar en la habitación, como televisión en color, ducha y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Artus estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Películas

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. El Hotel Artus ofrece un servicio de películas.

Reservar