HotelsClick.com

Trip Inn Hotel Esplanade

4 Estrellas

  Furstenplatz 17, Friedrichstadt - 40215 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hafen Friedrichstadt

El hotel dispone de una sala de conferencias con capacidad hasta para 60 personas. Se admiten animales domésticos por encargo. Servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
Se encuentra este hotel de 4 estrellas en el corazón del centro de la moda y las finanzas de Düsseldorf junto a la tranquila Fürstenplatz. La famosa avenida Königsallee con las atracciones como "Stilwerk" y "Seven" y la estación principal de trenes se encuentran a pocos minutos a pie. El recinto ferial de Düsseldorf y de la exposición están a sólo 15 minutos en coche o en tranvía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Cosy lobby with a sitting area.

Exterior

White building with 3 floors.

Habitaciones

El hotel ofrece servicio seleccionado 78 habitaciones (95 camas) todas con baño / ducha, wc, secador de pelo, se sentó y televisión de pago, teléfono (con conexión RDSI o analógico) WLAN en todas las habitaciones y en la planta baja, fax / modem, radio, caja fuerte y minibar, en parte, algunas habitaciones con balcón, bar, internet corner, sauna, ascensor, aparcamiento subterráneo pagar. Dos salas de conferencias con conexión ADSL de hasta 50 personas.

Restaurante

Enjoy a drink in the bar or lounge to relax after a day of shopping at the Königsallee.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El Trip Inn Hotel Esplanade ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Trip Inn Hotel Esplanade ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Trip Inn Hotel Esplanade ofrece un servicio de minibar.

Reservar